Política de Devolución


Política de Cambios y Devoluciones


1. Condiciones para solicitar un cambio


En Gran Londres Uniformes, solo aceptamos cambios en los siguientes casos:

Prendas con defecto de fabricación, como errores en la tela, confección o color.
Fallas en la confección o telas defectuosas.
Para solicitar un cambio, el cliente deberá enviar fotografías del producto con defecto a su ejecutivo de Gran Londres Uniformes, quien analizará si la garantía de cambio es válida.



2. Plazo para solicitar un cambio


El cliente tiene 30 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar un cambio.



3. Estado del producto


Para que una prenda sea aceptada en el proceso de cambio, debe cumplir con las siguientes condiciones:

Debe estar limpia.
Debe contar con etiquetas de marca y talla.


4. Productos que no aceptan cambios


No se aceptan cambios en prendas personalizadas con bordado, aplicación de diseño o logo, o productos hechos bajo pedido.



5. Proceso y costos de cambio



Clientes en Aguascalientes: El tiempo estimado para recoger la prenda con defecto es de 1 a 3 días naturales.
Clientes en otras ciudades de México: Gran Londres Uniformes absorberá el costo del envío de la prenda defectuosa.
Si, tras la revisión, se determina que la prenda no tiene fallas, la empresa no se hará responsable y no se aplicará el cambio.



6. Tiempo de resolución de la garantía


El trabajo de reposición de la prenda tendrá un tiempo estimado de 5 a 10 días hábiles.

Para más información o para iniciar un proceso de cambio, comunícate con tu asesor Gran Londres Uniformes.